lunes, 28 de noviembre de 2011

Tirado todo al olvido.

No estoy de acuerdo, no sé que pensarás de todo esto..Pero no estoy dispuesta a olvidarme de tanto, quiero luchar, tener lo de antes y poco a poco sentirte más. Que ya sé que antes no habia nada, pero podíamos llegar, y yo quiero, me arrepiento y tu sigues ahí..¡Que me duele mucho, no sabes cuánto!
Pero la única cosa, que quiero que no te olvides es de que estoy aquí y siempre lo estaré, que tequiero muchísimo y ahora quiero más que nunca esto. :$

Nada es suficiente para decir, lo que tengo yo adentro.

Por no ver el final yo daría todo y más..

Lo sabes..Que esto para mí se esta volviendo muy difícil, el no tener lo que un día podíamos haber llegado a tener. Que yo deseaba con todas mis fuerzas tenerte cerca todos los días, saber que eres mio, saber que todos tus tequiero eran para mí, el poder rozar tu piel cada mañana, que da sonrisa sería mia y solo mia, que cada conversacion terminara con 'para siempre y sin dudarlo,tu y yo infinito, teamo muchísimo mi vida,♥' que todavía guardo un 'después de todo, tengo ganas de tí' un 'que enana eres..pero yo te quiero más'..Sabes que por poco que me des, yo puedo tener todo. Que te quiero tener, que no te tengo y te quiero tener, tequiero tener...Que seré idiota, que me imaginaré todos los días que haga falta, que soñaré con poderte amar, que quiero una vida contigo, bueno mucho más.

Si te digo tequiero, te lo diré de verdad.

Porque tú mejor que nadie sabes lo muchísimo que te quiero, que no puedo estar un día entero sin decírtelo, es inevitable casi como respirar. No sé como empecé con esto, con la necesidad de verte, sonreirte, decirte algo 'nuestro', de hablarte, de decirte los miles y millones de tequiero al día, de escribir tu nombre sin más, pero al lado un corazón, de no parar de pensarte ni un segundo ¡ni una milésima!, de tener ganas ir corriendo a tí y querer agarrarte, no soltarte hasta que estuvieramos lejor y ahí decirte tequiero y sonreirte...Que no lo entiendo, no sé que has dicho, que me has hecho, ¿qué has hecho para que este así idiota? Explícamelo y te daré las gracias con un millón de tequiero más.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

eres GEEMail!

SIEMPRE GORDA, G23.♥

Ya te lo he dicho antes,

¡TEQUIERO!
Quiero tener malos pensamientos,quiero soplar en contra del viento,quiero pegar sentirme violento,poder gritar en cada momento,quiero saltar mover los cimientos,nunca parar siempre en movimiento,sacar los pies por fuera del tiesto,quiero perder el tiempo!

Ese idiota.

El mismo que me hace saltar, estar inquieta, ser bipolar, el que me hace sacar los 'tequieromuchísimo, en serio', que me hace sonreir porque sí porque quiere verme así, el que me hace dar mil vueltas en la cama, el que hace que me enganche a el, que no pueda soltarme, que tiene algo que me encanta, será su sonrisa, su forma de ser, sus tequiero :$♥
Que sí, intento no darle importancia a esto. Pero soy incapaz, porque cualquier sonrisa, una chorrada es buena para brindar y que contigo aún más. Que me llevas a donde no quiero ir, que me traes y me llevas, que no quiero pero disfruto como una enana, vienes y te vas pero siempre tienes algo para mí, que yo llego a lo más hondo si me dejas, que quiero perder el control no saber nada solo saber que estoy contigo, saber que es lo que quiero, no hecharme para atrás por tenerte delante, robarte miles de sonrisas pícaras, miles de 'tequieromucho idiota', miles de no me voy por tener aquí ahora. Que todo esto es así, yo te hablo tu me miras, desviamos miradas y otra vez, que esto no se acaba aquí. Acaba de empezar, que si tu quieres, todo es posible, yo te sigo, no me pierdo. Que me matas con las sonrisas y las miradas, con los piques y los insultos, pero aún más con el 'tequiero enana'.

Javier:)

¡MI PASIÓN!

Atlético de Madrid.♥

sábado, 5 de noviembre de 2011