miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que sí, intento no darle importancia a esto. Pero soy incapaz, porque cualquier sonrisa, una chorrada es buena para brindar y que contigo aún más. Que me llevas a donde no quiero ir, que me traes y me llevas, que no quiero pero disfruto como una enana, vienes y te vas pero siempre tienes algo para mí, que yo llego a lo más hondo si me dejas, que quiero perder el control no saber nada solo saber que estoy contigo, saber que es lo que quiero, no hecharme para atrás por tenerte delante, robarte miles de sonrisas pícaras, miles de 'tequieromucho idiota', miles de no me voy por tener aquí ahora. Que todo esto es así, yo te hablo tu me miras, desviamos miradas y otra vez, que esto no se acaba aquí. Acaba de empezar, que si tu quieres, todo es posible, yo te sigo, no me pierdo. Que me matas con las sonrisas y las miradas, con los piques y los insultos, pero aún más con el 'tequiero enana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario