lunes, 19 de diciembre de 2011

I need you.

Te necesito ahora como te necesitaré dentro de 5 minutos. Es simple, muy simple diría yo. Yo te quiero mucho, y creo que a mí un poco también. Siempre y te digo siempre, tengo ganas de tí, de sonreirte, mirarte, estar contigo a solas o con el mundo entero, de seguirte, de reirme contigo, de decirte que te quiero mucho, de decirte que eres un idiota un inutil un chico que no sabe hacer nada que es un tonti, pero que me vuelve loca. Te voy a hacer una pregunta: -Vas a estar asi siempre ? yo te diré: + asi como ? que me contestes: -asi nose, borde que me ves y ni me dices nada ni me saludas,  vaamos ya no como antes.. + me saludas tu acaso? yo prefiero como antes, sin dudarlo.. -yo no te saludo porque tu a mi no.. +aai que toonto :) pues mañana te saludo pero ven a mi clase -pero si estoy siempre! +pero no hablas conmigo ni me dices nada.. -tu conmigo tampoco +porque hay mucha gente .. que pase el tiempo y no me contestes, que no te escriba nada..y luego leer un whatsapp -buenas noches . + buenas noches, tequiero! mañana si eso te mando un whatsapp y hablamos:) tequiero mucho(L) Como tu no lo sabe nadie, y no me lo niegues. Que contigo y solo contigo, me pongo nerviosa, me tiemblan las piernas, se para todo y solo quiero contigo, que necesite estar en contigo, verte y por ser una completa idiota no te diga lo que te quisiera decir, que te diga lo primero que me venga una chorrada..Sé que te puedo perder, que no quiero, que te quiero demasiado, que soy una idiota que me quieres o me lo dices así sin sentido, pero al menos me gusta creérmelo. Tequiero mucho, te diré hoy, mañana, pasado, al otro, al siguiente del siguiente, el mes que viene, el año que viene, quisiera decirtelo SIEMPRE. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario