martes, 27 de marzo de 2012

Menú del día.

Despertarte a besitos por el cuello, decirte bajito que lo nuestro se hará eterno, asaltarte en la cama con el desayuno, apartar todos los planes y comerte la vida en la cama, hacerte reír, besar, abrazar, querer , comerte la vida, compartir un número una vida, un siempre. Esperarte a que salgas del baño en calzoncillos y que vengas sonriendo que yo me muera porque vengas y me digas que me quieres, que te tumbes a mi lado y que sin ninguna explicación me beses despacito despacito y haciendome reír.
Yo si quieres, te prometo algo nuevo cada día..Una de irnos al cine, otra a la playa, una tarde tonta tumbados en el sofá y entre beso y beso decirte que te quiero, otra de fotos, una de piscina, de campo, de compras, de escribir en una pared "NOS QUEREMOS¿VALE? SIEMPRE",de estar en el banco de un parque y compartir nuestras mejores sonrisas, de colgar una candadito con nuestros nombres a lo 3msc pero mucho mejor que sea "tu y yo, nosotros", otra de irnos a dónde sea y que todo e mundo vea lo genial que somos los dos juntos, de tener una vida que vivir y que ahorremos para tu moto. Sí, que te quedará bien, muy sexy, y que así nos vayamos por carreteras solitarias en las que simplemente se nos oiga reír. Y por último, mirarte, decirte, abrazarte, besarte, amarte, quererte, adorarte, explorarte, entenderte, buscarte, sonreirte..todo y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario